Servicios
Nuestros Servicios:
En un mercado inmobiliario como el actual, de permanente crecimiento pero también de alta volatilidad, cada vez se hace más necesario la seriedad, confiabilidad, agilidad y trato personalizado, como bases indiscutibles para cualquier tipo de operación. Las áreas en las que tenemos competencia son las siguientes:
• Compra y Venta de inmuebles
• Alquileres
• Búsquedas
• Tasaciones
• Administración de Alquileres
• Administración de Consorcios. Visite www.adAcin.com
Si está buscando comprar ó alquilar hacemos la búsqueda entre todas las propiedades disponibles en el mercado, sean ó no de nuestra empresa, ya que trabajamos en red con todas las inmobiliarias de la zona.
Si usted nos elige para vender ó alquilar su propiedad, le aseguramos que haremos todo el esfuerzo para que saque la mejor ganancia en el menor tiempo. Trabajamos en red y compartimos con todas las inmobiliarias por lo que su propiedad quedará a disposición de los clientes de todas las inmobiliarias.
Si usted necesita hacer dos operaciones en simultaneo ya sea porque se está achicando ó agrandando le hacemos un descuento especial en la comisión. Nos ocupamos de toda la gestión que esto implica, desde la tasación y/o búsqueda de la propiedad requerida hasta la parte formal, ya sea boletos de compraventa y contratos de alquiler, pidiendo informes de dominio e inhibición y toda otra documentación necesaria. Actuamos con toda la responsabilidad que estas operaciones requieren, brindando un servicio de calidad. El objetivo es maximizar sus resultados y optimizar la satisfacción de sus necesidades. Si está pensando en emprender algo relacionado con alguno de los puntos citados o sencillamente quiere conversar sobre ellos, no dude en tomar contacto, de esa manera analizaremos juntos cual será la mejor alternativa para usted y seguramente la encontraremos, la desarrollaremos y llegaremos al mejor resultado. Publicamos su propiedad de forma individual en los periódicos “clarín”, “la Nación” o el medio más adecuado para su inmueble. Publicaciones en la Web: Su propiedad se publica estratégicamente en los principales sitios Web, especializados en el mercado inmobiliario y posicionados en los buscadores más importantes del mundo, y por supuesto también en nuestra pagina Web, donde podrá consultar todo los detalles e imágenes de las vivienda de su interés. Todo esto nos permitirá vender su propiedad o buscar la de su interés, en la forma más eficiente. Su vivienda saldrá publicada con fotos y planos (previa autorización), algo que hoy exige el mercado inmobiliario y facilita su venta. Desarrollamos una campaña publicitaria que focaliza su oferta en un adecuado segmento de mercado, ahorrándole así visitas o molestias inoportunas. Todo esto sin costo alguno para Usted. De no contar con el material pedido por el cliente, nos abocamos a la búsqueda.
adAcin Propiedades
Capital federal, Capital Federal, Argentina  
General Guido 1914 pb a  
Tel : (011) 4806-6662
ventas@adacin.net
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar