La Empresa

en adacin Propiedades nos especializamos en el asesoramiento inmobiliario, residencial y comercial, con el objetivo de brindar servicios de excelencia a particulares y a empresas, con un importante soporte de recursos humanos capacitados para ayudarlo. En adacin Propiedades le ofrecemos la atención personalizada que Usted desea y merece, permitiendo una respuesta más rápida, bajos costos y economía de su tiempo. En síntesis, integramos servicios focalizados en el cliente, más allá de su envergadura o actividad. Recordamos siempre que los momentos decisivos previos a cualquier operación inmobiliaria traen aparejados una serie de incertidumbres, ansiedades y cuestionamientos; y a ellas respondemos con nuestra formación profesional dando opiniones acertadas para que nuestros clientes no fallen en las operaciones por realizar. Para la óptima atención de nuestros clientes, adacin Propiedades cuenta con su Oficina Central en Las Heras 2048 9°a, en pleno corazón de Recoleta.

nuestro código de ética profesional se basa en los siguientes valores:
• Asegurar la absoluta reserva acerca de todo tipo de información sobre nuestros Clientes.
• Trabajar con independencia, emocionalmente no comprometidos y bajo los métodos de quienes conocen y manejan con fluidez la esencia del negocio y la operatoria del mismo.
• Preservar los bienes que nos confían nuestros Clientes de todo tipo de manipulación y especulación.
• Respetar el valor real de esos bienes. Definir un precio no es una ciencia, pero existen pautas en el mercado que, bien aplicadas, harán que un negocio sea siempre exitoso.
• Propiciar una relación comercial sobre la base de la mutua confianza, ofreciendo Productos y Servicios al Cliente que alcancen su nivel máximo de confianza.

nuestra Filosofía: Con una política comercial definida bajo el lema “tasaciones Reales, Operaciones Seguras”, proponemos un asesoramiento responsable ajeno de aventuras imprudentes o “de corto plazo”, y de “soluciones mágicas”.

metodología de Trabajo: Nuestra metodología de trabajo se basa en una profunda colaboración con nuestros Clientes. Porque pensamos que cada operación es diferente, brindamos un tratamiento único en cada caso, conciliando los intereses de las partes, que son el fin del negocio en si mismo. Creemos que la vocación de servicio de un gestor de Propiedades debe estar orientada siempre a brindar sus conocimientos y operatoria en forma imparcial y ecuánime, y proveer todos los elementos necesarios –seriedad, flexibilidad, eficiencia– para la culminación de un negocio exitoso. El elevado nivel de especialización de nuestros integrantes, les asegura una real ventaja diferencial, lo cual se transmite en forma directa a nuestros Clientes. Sobre estas bases, y con un alto conocimiento de nuestro mercado especifico, les ofrecemos un servicio de primer nivel, los productos más adecuados a sus necesidades y las condiciones de comercialización más convenientes.

Trato profesional y personalizado: Ud. merece ser escuchado. Juntos actuaremos para obtener una solución a sus necesidades. Somos profesionales y sabemos lo que el cliente busca de su asesor: que esté en todo momento y en todo lugar. La relación con nuestros clientes no se agota con su consulta, permanecemos a su lado, listos para brindarles la mejor ayuda. Ud. descubrirá a partir de los trabajos y negocios que nos confíe, nuestro esfuerzo, honestidad y compromiso para la obtención de resultados óptimos Acérquese. Estamos esperando su consulta; es lo que nos pone en contacto.


nuestros Servicios: En un mercado inmobiliario como el actual, de permanente crecimiento pero también de alta volatilidad, cada vez se hace más necesaria la seriedad, confiabilidad, agilidad y trato personalizado, como bases indiscutibles para cualquier tipo de operación. Las áreas en las que tenemos competencia son las siguientes:
• Compra y Venta de inmuebles
• Alquileres
• Búsquedas
• Tasaciones
• Administración de Alquileres
• Administración de Consorcios

si está buscando comprar ó alquilar, hacemos la búsqueda entre todas las propiedades disponibles en el mercado, sean ó no gestionadas por nuestra empresa, ya que trabajamos en red con todas las inmobiliarias de la zona.
si usted nos elige para vender ó alquilar su propiedad, nuestro compromiso es brindar todo de nosotros para que saque la mejor ganancia en el menor tiempo.
Si usted necesita hacer dos operaciones en simultaneo, ya sea porque se está achicando ó agrandando, le hacemos un descuento especial en la comisión. Nos ocupamos de toda la gestión que esto implica, desde la tasación y/o búsqueda de la propiedad requerida hasta la parte formal, ya sea boletos de compraventa y contratos de alquiler, pidiendo informes de dominio e inhibición y toda otra documentación necesaria. Actuamos con toda la responsabilidad que estas operaciones requieren, brindando un servicio de calidad. El objetivo es maximizar resultados y optimizar la satisfacción de sus necesidades. Si está pensando en emprender algo relacionado con alguno de los puntos citados, o sencillamente quiere conversar sobre ellos, no dude en tomar contacto, de esa manera analizaremos juntos cuál será la mejor alternativa para usted.
publicamos su propiedad de forma individual en los periódicos “clarín”, “la Nación” o el medio más adecuado para su inmueble. Publicaciones en la Web: su propiedad se publica estratégicamente en los principales sitios Web (entre otros, www.inmobusqueda.com.ar y www.argenprop.com.ar), especializados en el mercado inmobiliario y posicionados en los buscadores más importantes del mundo, y por supuesto también en nuestra pagina Web, www.adacin.net, donde podrá consultar todo los detalles e imágenes de las vivienda de su interés. Todo esto nos permitirá vender su propiedad o buscar la de su interés, en la forma más eficiente, veloz, y sencilla. Su vivienda saldrá publicada con fotos y planos (previa autorización), algo que hoy exige el mercado inmobiliario y facilita su venta. Desarrollamos una campaña publicitaria que focaliza su oferta en un adecuado segmento de mercado, ahorrándole así visitas o molestias inoportunas. Todo esto sin costo alguno para Usted. De no contar con el material pedido por el cliente, nos abocamos a la búsqueda. También contamos con el respaldo de bancos de primera línea para el desarrollo de créditos hipotecarios.


adacin Propiedades trabaja para que encontremos juntos su solución inmobiliaria, acompañando y asesorando en todo el proceso de búsqueda y concertación.


muchas gracias por confiar en nosotros!

adAcin Propiedades
Capital federal, Capital Federal, Argentina  
General Guido 1914 pb a  
Tel : (011) 4806-6662
ventas@adacin.net
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar